ACEMA   
desconectado
Inicio Buscador La Asociación (ACEMA) Contactar Asociados SAT Enlaces
Servicios
Organigrama
Asesorías
Fiscal
Jurídica
Laboral
Medio Ambiente
Prevención de Riesgos
Búsqueda de profesionales
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Convenios
Actas de Acema
Formación
Legislación
Estudios
Calendario
Reciclado
Transparencia
Bolsa de Empleo
Club Asociados de ACEMA
Noticias

ACEMA SE REUNE CON LA MINISTRA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

En la misma se trataron temas transversales que afectan a los diferentes sectores del Comercio Minorista, como son el cumplimiento de las mismas reglas de juego, para las tiendas físicas y para el comercio online, la necesidad de apoyar  iniciativas que permitan el desarrollo de las Economías Locales a través del comercio y su aportación a la sociedad, adaptando  la normativa de comercio a la coyuntura económica y social actual, en temas tan importantes como las rebajas y los horarios comerciales.

Se habló también de recuperar la pérdida de competitividad de los comercios en este caso del sector de los electrodomésticos, servicios de asistencia técnica y muebles de cocina con planes de asistencia técnica, que posibiliten una mayor formación de este tipo de establecimientos.

En cuanto a temas propios de nuestro sector, se trató la importancia de los Planes Renove de Electrodomésticos, y la necesidad de unos planes a nivel nacional, similares a los del periodo 2006-2012, por los enormes beneficios económicos, sociales y medioambientales que genera.

 ACEMA - Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos Aviso Legal  Web creada por Tatum 
Proyecto patrocinado por:  Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid Madrid Innova